Las profecias de Sixto Paz Wells para 2019

El colectivo de contactados y sus profecias. Ejemplo la misión RAMA

Predicciones, profecias para 2019 de los seres de Ganímedes

Sixto Paz es un contactado peruano de los seres de Ganímedes desde hace algo menos de 50 años, muy conocido por sus avistamientos ovnis anunciados, a los que han acudido investigadores y periodistas de todo el mundo.


Con su hermano Charli Paz Wells presidió el grupo RAMA catalogado por muchos como una secta creada a expensas de seres extraterrestres invisibles, guías espirituales que vienen a ayudar a la humanidad con mantras semis religiosos que les transmite a los hermanos mediante telepatía y la escritura automática. Esta secta calificada como neo-religiosa se extendió prácticamente por todo el mundo occidental siendo disuelta en 1991. Si bien ya en 1976 tuvo sus problemas internos que terminan con el abandono de su hermano Charlie que viaja a Brasil, el motivo según sus palabras

“…la Misión RAMA se estaba convirtiendo en un movimiento plagado de errores de interpretación, luchas por el liderazgo y fines económicos poco claros”.(Charli Paz Wells)

Personalmente pienso  más bien “que los fines económicos de Sixto eran muy claros”.

RAMA fue una secta con unas enseñanzas muy discutidas apuntando a lo mesiánico y fuertemente criticada por la ufología seria y Sixto calificado como charlatan (aquí)  .

La gran inversión de los hermanos Paz Wells es el contacto preestablecido con luces nocturnas ante grupos de periodistas. ¿Cómo lo hacían? No lo sé, pero si has leído “¿Que son los ovnis desde mi experiencia?” no es algo muy complicado, teniendo cerca una tabla ouija, papel y lápiz. La experiencia la adquirió con una medium en la familia, su madre.

Sixto Paz a mi parecer era el miembro de la familia con mayores dotes de palabra, un gran orador  y por tanto se dedicó más bien a las tareas propias de relaciones públicas, trabajo que aún desempeña. Y es que este mesías telepático ha llevado las enseñanzas galácticas espirituales no solo por los congresos ufológicos del mundo, incluso ha impartido conferencias ante los miembros de las Naciones Unidas, además de ser invitado por diversas universidades (Madrid, Montreal, J.F. Kennedy, México, por contar algunas).

Entrevista a Sixto Paz: predicciones para el 2019

En pleno 2019 Sixto Paz sigue sembrando las mentes de la buena gente, personas sencillas, buscadores de paz, felicidad y fraternidad, con los mensajes de sus supuestos contactados superiores a través de su guía Oxalc y en esta época, faltaría más, nos abre la ventana profética, esta vez desde MindaliaTV. según los datos que desde Ganímedes le transmiten y que son, según sus declaraciones, resultados de modelos matemáticos, lo que los define más bien como predicciones.

En la entrevista el contactado peruano dedica pocos minutos  a las predicciones para el 2019 y el grueso del tiempo lo complementa con el adoctrinamiento de sus enseñanzas mil veces repetidas, una por cada congreso y charla a la que se dedica a lo largo y ancho del mundo occidental. No hay mas que ver mas de cuatro vídeos, artículos y entrevistas para confirmar lo que digo, todas son copias entre sí.

En este vídeo  realizado por Mindalia televisión, el contactado peruano no nos regala ningún vaticinio importante que no sepamos ya básicamente copia sus predicciones para 2018, realmente nada nuevo , pero eso sí, adornado de su eterno marketing sobre las naves avistadas por periodistas de diversos medios y países gracias a su intercesión. Para que no se nos olvide nos recuerda las distintas ocasiones en que periodistas invitados pudieron ver personalmente las naves espaciales.

Un inciso para recordar algunos de los periodistas invitados a las sesiones de la misión Rama con los guías espirituales de la Hermandad Blanca, estos fueron: Leticia Callava del canal 51 Telemundo de Miami; Beatriz Parga del Miami Herald; Jose Gray Canal 23 Univision; Rolando Veras Canal 2 Buenos Aires, Rosario Abrahams del diario Expreso de Lima, Cecilia Novoa del diario Hoy de Quito, y Alicia Escribano O´Connor de la Nación de Buenos Aires, JJ Benitez famoso investigador español, Joan Basseda etc. Si tienes interés la relación de periodistas que han asistido a los avistamientos programados por RAMA la puede leer aquí.

Críticas sobre Sixto Paz se pueden encontrar en todo Internet, algunas las puedes leer aquí e incluso han habido denuncias como la denuncia contra Sixto Paz aquí, y la controvertida maquina de la verdad en un programa televisivo en la TV española aquí se cuenta otra verdad sobre el contactado peruano. y en wikipedia puedes hacerte tu interpretación del fenómeno RAMA  aquí.


¿Qué dicen las predicciones extraterrestres para 2019?

Sixto Paz aprovecha la entrevista para impartir una vez más una lección sobre los poderes psíquicos que el hombre ha perdido, mientras que los seres superiores, aunque lo tienen no los usan para profetizar sobre nuestro futuro, ahora realizan predicciones basadas en modelos matemáticos.

Una profecía es una revelación de un acontecimiento futuro y una predicción es una suposición basada en resoluciones de observaciones, modelo matemático, ciencia, conocimientos de algo que va a pasar en el futuro.

Lo cierto es que dada la cantidad de datos de los que se dispone en estos tiempos, es conocido por todos el término Big Data, así que los matemáticos han desarrollado modelos basados en la teoría de juegos, teoría del caos, otros nuevos términos como la cliodinámica, la moderna teoría de realismo ofensivo para hacer predicciones del s-xxi y nombres tan importantes como John Mearscheimer, Peter Turchin, John Mearscheimer, Bruce Bueno de Mesquita, al que llaman el Nostradamus de las matemáticas, etc. y que han sido los creadores  de estos modelos matemáticos.

Asi es que en palabras de Sixto Paz estos seres galácticos han deducido de sus también modelos matemáticos premonitorios lo que va a ocurrir en el nuevo año y que paso a detallar.

El cambio climático dará lugar a desastres naturales en forma de terremotos, lluvias torrenciales, sequías.

En el próximo año el peligro de una nueva deflagración mundial sigue latente.

Entre los años 2019 al 2027 existe el peligro de que un asteroide impacte en la Tierra o su trayectoria sea tan cercana a nuestro planeta que nos afecte directamente. Enlace al vídeo aquí.



Desde hace 26000 años hay una fuerza extraterrestre procedente de Orión que conspira permanentemente contra la humanidad y que no quiere permitir nuestra evolución espiritual, pero esta se producirá, de hecho, se está produciendo desde diciembre del 2012, pero hay Guías espaciales que están frenando a estas fuerzas negativas.

En el 2019 hace siete años que la Tierra ha pasado a la cuarta dimensión según nos recordó el calendario maya, lo que está dando lugar a que las personas están desarrollando propiedades psíquicas que antes teníamos y que desaparecieron y todo apunta que en el nuevo año este despertar aumente a un mayor ritmo los poderes psíquicos del ser humano. Estos poderes nos permitirán unir nuestra conciencia a nivel planetario de forma tal que podremos apaciguar todos los desastres que se predicen, como ya ha ocurrido en pasados desastres naturales.

El factor mental será determinante para frenar todos los desastres que los extraterrestres predicen. Los extraterrestres transmiten que consideran que el ser humano tiene capacidad suficiente para frenar estos acontecimientos apocalípticos, pero los seres espaciales tienen un plan B de contingencia. En el supuesto que la humanidad no pueda revertir el futuro planetario el plan alternativo contempla salvar a un número determinado de humanos que más lo merezcan.

Sixto Paz continua con su mensaje: hoy en día estamos siendo bombardeados por mentiras sobre los extraterrestres, grupos de iniciados con un objetivo oscuro y el ser humano tiene que saber discernir entre tantos engaños, para encontrar la verdad (¿su verdad?). En el año 2019 la humanidad va a expandir la conciencia y va a adquirir sabiduría.

Estamos al final de un ciclo cósmico y tiene que haber una renovación en todos los sentidos.

¿Qué es la misión RAMA?

RAMA seres extraterrestres vigilan y cuidad para ascender espiritualmente
 El Instituto Peruano de Estudios Interplanetarios (IPRI) fue un apoyo decisivo para la nueva secta “platillista” y para su credibilidad ante el mundo-RAHMA

La misión RAMA arranca en 1974 a raíz de supuestos mensajes enviados por seres extraterrestres, principalmente de un guía espiritual que se hace llamar Oxalc y que fueron recibidos por Sixto Paz a través de la escritura automática (psicográfica). En estos inicios también tuvo un protagonismo decisivo su hermano Charli Paz Wells. Merece la pena recordar que ambos hermanos se criaron en un ambiente afín al mundo de la ufología ya que su padre fue un destacado investigador del fenómeno extraterrestre de la época y su madre una seguidora practicante de Allan Kardec.

El Instituto Peruano de Estudios Interplanetarios (IPRI) fue un apoyo decisivo para la nueva secta “platillista” y para su credibilidad ante el mundo, y el empujón final hacia la fama mundial es obra de  JJBenitez, presente en varios contactos organizados por RAMA (casualmente no llevaba cámara fotográfica) fue el otro punto de apoyo para el despegue de Rama y su extensión por España y Argentina. De estas experiencias el periodista español escribe dos libros: OVNIS SOS A LA HUMANIDAD y Cien mil km tras los ovnis.

La nueva religión platillista. 

El mundo siempre ha estado preparado para vivir y participar experiencias nuevas directas entre unos enviados celestiales procedentes de Ganímedes y la humanidad. Una nueva venida del Mesías, pero ahora encarnado en seres extraterrestres portadores de un mensaje de luz y amor, amonestadores de nuestra forma de vida y a la vez consejeros de nuestro devenir espiritual.

Como canalizador de estos mensajes semi-religiosos,  Sixto Paz intermediario entre los nuevos dioses celestiales y la humanidad.

A un mes aproximado del inicio de RAMA, Sixto ya había conseguido concertar un contacto con su Guía Oxalc. Fecha del encuentro 7 de febrero, hora 21’00, lugar Chilca (a 60 m de Lima). El grupo de contactados serían 20 miembros de RAMA y del IPRI. Ante una promesa de contacto de este tipo lo más lógico, común, humano, imprescindible y normal es que no hubiera una sola cámara que certificara el encuentro, sino 20 cámaras al menos. Pues NO, inexplicablemente no había una sola cámara fotográfica. Curioso ¿verdad?

En un segundo encuentro, en septiembre de 1974, también se olvidaron las cámaras fotográficas, al parecer Sixto Paz tuvo un encuentro con uno de los seres, lo acompañaban tres compañeros. Ya en privado Sixto fue invitado por Oxalc a entrar en un portal dimensional al que denomina Xendra .

¿Qué son los xendras? Un portal dimensional el cual te teletransporta a otro lugar y tiempo. Sixto Paz los explica aquí.

Sixto Paz al entrar en un portal dimensional fue teletransportado ante el Consejo de 24 ancianos de la Galaxia, en el mismo Ganímedes. Este consejo tiene como misión ayudar y supervisar a los mundos en su evolución espiritual. Así que están ayudando a la misión RAMA para incentivar la evolución de la consciencia humana con el objeto de dar el salto a un Tiempo Nuevo. En resumen, el Consejo de Ancianos ayuda y supervisa la transformación del planeta.

Xendra puerta dimensional
¿Qué son los xendras? Un portal dimensional el cual te teletransporta a otro lugar y tiempo.


Algunos grupos cuentan experiencias de otros miembros RAMA con estos portales dimensionales, como relata un miembro del grupo RAMA en Cuenca (Perú) y que puedes leer aquí.

Los contactos siguieron en el tiempo y Sixto Paz aprovechó para convocar a periodistas del mundo occidental en mas de 7 ocasiones. La última vez fue en agosto de 1997.

Es inconcebible pero no he encontrado en Internet material fotográfico y filmaciones fiables y certificadas por expertos,  sobre estos contactos. Solamente hay algunas imágenes de OVNIS que apoyan estas concentraciones del grupo RAMA, pero son del IPRI y no de los contactos, y son utilizadas por JJBenitez en sus libros.

La historia del colectivo RAMA ¿verdad o mentira? En otro artículo del blog donde hablo sobre los sistemas de desinformación del fenómeno ovni digo que la clave de la desinformación es colocar una verdad importante dentro de historias fantásticas, de esta forma la verdad también se desacredita.

Chilca en Perú es un conocido punto de encuentro de OVNIS

Cartel de Chilca en Perú, punto caliente para el avistamiento OVNI


Los famosos contactos de OVNIS en Chilca (Perú) de los que el grupo RAMA tanto se sirvió para garantizar su veracidad, son visibles para todos los vecinos y visitantes, solo tuve que investigar un poco para sorprenderme de la frecuencia que se ven ovnis en estos arenales de Perú. Es una zona de múltiples avistamientos de luces no identificadas. Es tan numeroso el incidente OVNI que la Fuerza Aérea del Perú tiene esta área como prioritaria para investigar todos los avistamientos denunciados. Se trata del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA). Como nota curiosa incluso algunas empresas aprovechan el reclamo, ejemplo Helados Ovni. En YouTube solo hay que buscar “OVNIS en Chilca”.

Chilca lugar famoso por sus avistamientos ovnis incluso el comercio local se aprovecha
Chilca no es punto exclusivo para el contacto extraterrestre de Sixto Paz. Son tan normales
 los avistamientos  que   algunas empresas aprovechan el reclamo, ejemplo Helados Ovni. 


Los seres que están en contacto con Sixto Paz tienen otras misiones además de ayudar a la humanidad en su ascenso. Según el contactado peruano estos seres hacen de policía para defendernos de los “extraterrestres malos”.

Hay 60 razas de seres espaciales que están ayudando a nuestro planeta, son los Guías del Cosmos, pero también hay otras razas que no quieren la ascensión del ser humano. Casos tan extendidos como el de Roswell no es más que un ejemplo. El ovni estrellado en Roswell es una muestra real de como nuestros Guías eliminan a estos seres enemigos de la raza humana. Y son muchos los casos de ovnis derribados como consecuencia de querer intervenir en contra de los hombres.

La guía profética de RAMA a largo plazo, una vez corregidas sus profecías catastróficas iniciales (gran error si quería perpetuarse en el tiempo) se puede condensar en unas pocas líneas.

Que el mundo no se va acabar, que el mundo se va a transformar, que las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. Que la sola presencia de "ellos" es ya un mensaje de esperanza para la humanidad, pero no la esperanza de ninguna manera de que vayan a evacuarnos vía nave del espacio porque el mundo se va acabar, sino más bien la esperanza que si "ellos" lograron pasar etapas de crisis de crecimiento como la que nosotros estamos viviendo en la actualidad, no tengo por qué pensar que nos vayamos a destruir, si "ellos" lo lograron por qué nosotros no.

Hojas de supuesta escritura automática para comunicación con Oxalc
Escritura automática medio de comunicación con los extraterrestres


Las enseñanzas de los Guías del Cosmos según las comunicaciones recibidas por escritura automática y declaradas por Sixto Paz son:

Somos la cuarta civilización que habita el planeta tierra. Nuestra raza es resultado de selección de mezclas y mestizajes y de manipulación genética. Hemos sido visitados por muchas razas de extraterrestres, algunas para mezclarse con nosotros, otras para usarnos como fuerza de trabajo, otras para experimentar. El hombre no muere, se reencarna hasta conseguir terminar la misión para la que ha venido a este mundo.

Predicciones para 2019 del contactado Sixto Paz Wells como  en el vídeo que he incluido se dice más o menos lo expuesto en éste artículo y algunos pensareis que lo que aquí se cuenta es lo típico de los profetas de salón que dicen sin decir y así pueden seguir con su historia mejor o peor elaborada un año mas. Mas que a su guía Oxalc,  Sixto Paz tiene que estar agradecido a JJBenitez, quien dada su fama como escritor sobre el misterio OVNI,  lo propulsó al estrellato de los contactados y es que ambos tienen un objetivo común: el dinero y la fama, sin entrar a valorar su moral, esto lo dejo a los contactados e investigadores ya que es algo muy personal. Lo cierto es que no soy nadie para juzgar a otra persona, ni conozco sus motivaciones.

Pero no obstante independientemente de mi capacidad de  juzgar o no, si me dan a elegir entre Sixto Paz y las profecías y enseñanzas de Chico Xavier, sin dudarlo me quedaría con éste último,me inspira mucha más confianza.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario