Ovni Fotografiado Desde Avion Sobre China

Ovni fotografiado por pasajero de avion

El Ovni fue fotografiado por pasajero de avión. 

Se ha publicado en youtube un vídeo de un ovni que se acercó a un vuelo comercial que procedente de Holanda volaba con destino a China.

El OVNI fué observado por  un pasajero,  Min Yang. Al mirar por la ventana observó un gran objeto volando entre las nubes al lado del avión.  Según el  testigo presencial, el objeto era plateado y tenía forma de disco. 

Al parecer testigos desde tierra observaron dos ovnis que estaban cercanos al avión, la sensación era que perseguían al avión. El avistamiento ovni sucedió sobre la ciudad de Xiamen, provincia de Fujian

El canal de youtube que ha publicado la noticia es Ufomania y el vídeo titulado "avion de pasajero capturó un enorme platillo volante sobre China" se puede ver aquí




Según los testigos los ovnis desaparecieron rápidamente. Lo cierto es que no se ha extendido la noticia y solo un par de blogs rusos y un youtuber se han preocupado por la noticia del avistamiento del ovni.

Sr. Cheng Hui capitán del vuelo opina  que la altura del objeto  es de unos 4.000 metros y la longitud es de unos 120-200 metros.


¿Verdad o mentira?  Cada uno que forme su opinión.

La noticia ha sido publicada en el blog mp.weixin.qq.com

Son muchos los casos de ovnis que interceptan vuelos comerciales y militares, aquí ya hemos publicados algunos como el caso del Ovni de Nimitz, el ovni en la costa de Irlanda, o bien el caso del ovni de manises.

Crédito Imagen Pixabay

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios