¿Los Extraterrestres Son Seres Dimensionales o Prehumanos?


Que son los extraterrestres seres dimensionales espirituales o seres prehumanos

Ovnis y extraterrestres son protagonistas de un estudio secreto de El FBI que en 1947 formuló la por entonces  arriesgada hipótesis  de  dimensional del fenómeno.



Hace más de 70 años que el FBI no solo da como real la existencia de OVNIS que visitan nuestro planeta, sino que además reconoce que algunos de ellos podrían estar tripulados por otros seres dimensionales de naturaleza espiritual. Seres superiores que habitan en planos distintos al que se encuentra nuestro planeta.

FBI-informe admite la existencia de los ovnis y declara que los extraterrestres son seres dimensionales que viven en planos superiores


Según documentos desclasificados, el FBI redactó un memorándum al que clasificó como importante, fechado en San Diego California 8 de Julio 1947, según el cual entidades extraterrestres son seres dimensionales que podrían proceder de planos superiores donde no existe la materia, considerando a estas entidades seres dimensionales. Puedes acceder a estos documentos desclasificados del FBI sobre OVNIS aquí.

Informe FBI enumera 9 caracteristicas de los seres extraterrestres y ovnis

Me sorprende que el año en que se redacta este informe coincida con el año de inicio del fenómeno ovni de nuestra época actual. Por todos los aficionados es conocido que el fenómeno arranca con el avistamiento el 24 de junio de 1947 que tuvo el piloto civil Kenneth Arnold de nueve extraños objetos en forma de boomerang sobre el estado de Washington (cordillera de las Cascadas) y fue el año de la primera gran conspiración que incluía a extraterrestres, OVNI y ejército.

El famoso OVNI de Roswell de Julio de 1947. Una conspiración no resuelta al día de hoy, y una realidad, la de los cuerpos de pequeños alienígenas que no ha podido ser enterrada, incluso con la publicación de videos falsos de Roswell cuyo objetivo es la desinformación a través de la ridiculización de la verdad, algo parecido a lo que quisieron conseguir años después con los famosos jubilados y los crops circles.

Con anterioridad al año 1947 tendríamos que remontar al año 1942 cuando unos avistamientos de ovnis dieron lugar a lo que se llamó “la batalla de los Angeles”.

La batalla de los Angeles. Secretos ovnis.


El FBI se fundó en 1908 y 40 años después emiten un informe secreto en el que reconocen que los ovnis existen y que los extraterrestres son seres dimensionales de naturaleza espiritual.

Estos seres proceden de mundos paralelos los que no tenemos accesos los humanos y puede que su objetivo sea radicarse pacíficamente en nuestro mundo, desgraciadamente no hay posibilidad de comunicarse con ellos por medios técnicos, solo se sabe que cuando acceden a nuestro mundo se materializan y sus vehículos están provistos de armas poderosas, además de laboratorios para realizar experimentos con seres humanos abducidos y con animales, además del estudio de nuestro entorno. 

¿Cuánto tiempo lleva el Gobierno estadounidense estudiando el fenómeno ovni?

¿Cuántos secretos conoce el FBI y la CIA que no ha salido a la luz pública? Porque, no nos engañemos la desclasificación de archivos secretos realmente es un fraude, aunque ha sido útil entre otras cosas para confirmar que el gobierno de los EE.UU. reconoce que los extraterrestres y los OVNIS son reales, existen.

CIA y FBI admiten la existencia de seres extraterrestres


Este documento desclasificado del FBI viene a confirmar que, aunque de cara al público los gobiernos y en particular el gobierno de EE.UU. y la ciencia oficial banalizan el fenómeno extraterrestre, en realidad dedican los esfuerzos y recursos necesarios que este misterio reclama.
Según el autor del informe, la mayoría de los seres extraterrestres y ovnis que visitan la Tierra se originan en universos paralelos que se "cruzan" con el nuestro. Los seres extraños pasan a través de portales inter-dimensionales y aparecen o se “materializan” en nuestro planeta. Pueden entrar y salir de nuestra dimensión a través de portales abiertos desde su dimensión.
La procedencia de algunos de estos seres de otras dimensiones o planos de existencia explica porque en muchos avistamientos los testigos tienen extrañas experiencias similares a alucinaciones, en las que los ovnis aparecen de la nada, cambian incluso de forma y los extraterrestres son como los personajes de un sueño.

Los ovnis y extraterrestres proceden de otras dimensiones según informe desclasificado del FBI


Este informe en el que se reconoce la realidad del fenómeno ovni y que coincide con el caso de los extraterrestres de Roswell, en el que prácticamente todos los ufólogos están de acuerdo en que es real, coincide con Truman como presidente de los EE.UU. Harry S. Truman (1945-1953) fue el primer presidente que tuvo que enfrentarse directamente con el fenómeno ovni. Su presencia en el área 51 cuando se produce el incidente de Roswell así lo atestigua, y es el año en el que el gobierno decide dar el tratamiento de máximo secretismo al fenómeno ovni. Los extraterrestres desde entonces son considerados asunto de Estado y es prioritario frenar y obstaculizar cualquier investigación que sobre éste tema se produzca desde a sociedad civil.

Los extraterrestres son considerados asunto de Estado. Top Secret.


La hipótesis de que los seres extraterrestres son seres dimensionales no por antigua ha sido desechada, más bien es la creencia actual en ufólogos de prestigio que han creado escuela como Jacques Vallée proponen como explicación de los objetos volantes no identificados y que implica las visitas de seres de otras “realidades” o “dimensiones” que coexisten con las nuestras.

Estos autores sugieren que los extraterrestres son seres dimensionales, reales, que existen en otra realidad que nos rodea pero que nuestra consciencia no percibe.

Esta teoría es una alternativa a la hipótesis extraterrestre que sugiere que los alienígenas son seres espaciales avanzados que existen en nuestro universo y que viajan años luz a través de portales interestelares.

La hipótesis interdimensional sostiene que los ovnis son una manifestación moderna de un fenómeno que ha ocurrido a lo largo de la historia humana registrada, que en tiempos anteriores se atribuyó a criaturas mitológicas o sobrenaturales.

Otros ufólogos (John Keel, Ankerberg, Weldon…) incluso llegan a asemejar a estos seres extraterrestres dimensionales a seres espirituales como ángeles y demonios.

¿Quién se atreve a elegir una de las dos hipótesis como verdadera?

Yo no me considero capaz de defender una u otra, porque quizás ninguna de las dos hipótesis sea cierta o quizás ambas lo sean.

La hipótesis de que los extraterrestres son seres dimensionales explicaría como pueden viajar a años luz por el universo, porque lo cierto es que no es fácil explicar como los ovnis se pueden desplazar en distancias que superan los años luz, aunque tampoco es imposible.

El físico teórico Kip Thorne ganador del Premio Nobel de Física y del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, demostró la posibilidad de que puedan existir   agujeros de gusano estables que unen diferentes áreas del espacio (Puente de Einstin-Rosen).

Una civilización avanzada podría conectar diferentes puntos del tejido espacio-temporal, dibujando los puntos de salida y llegada en el tejido muy cerca entre sí a través de la cuarta dimensión.
Aunque entre todas las hipótesis que intentan explicar qué son estos seres, quizás sea la interdimensional lo que se ha mantenido desde el principio y en la actualidad sigue ocupando el centro de atención como la explicación más exacta del fenómeno.

El universo es de una extensión y magnitud que supera nuestro entendimiento


Aunque el universo es de una extensión de tal magnitud, que incluso supera a nuestro entendimiento y lo cierto es que la ciencia no ha llegado a encontrar nunca el más mínimo indicio de vida extraterrestre y quizás el primer obstáculo con el que nos encontramos sea que quizás hemos escogido el camino equivocado, buscamos vida tal como la tenemos preconcebida y pudiera ser que exista vida en una forma que nuestro conocimiento no admita como viable. ¿Por qué no podrían existir vida en forma de seres dimensionales que no somos capaces de ver con nuestros ojos, o forma de vida basada en la materia oscura  o formas de vida en otros universos paralelos? Las variantes pueden ser tan numerosas como rica sea nuestra imaginación. Por ejemplo y si lo seres extraterrestres proceden del pasado.

Seres extraterrestres dimensionales o prehumanos han visitado a los humanos desde la prehistoria


¿Es el homo sapiens la primera especie que se ha desarrollado tecnológicamente en el planeta Tierra?


La hipótesis de una raza prehumana que nos visita y controla.


La vida nace en la Tierra al menos hace 400 millones de años, los humanos modernos tienen una edad de unos 100 mil años y solo llevamos 300 años como sociedad industrial y 50 años de despegue tecnológico.

Nuestro planeta tiene una edad de 4.500 millones de años, que si comparamos con las cifras manejadas nos lleva a una reflexión puramente lógica: no podemos asegurar que somos la primera civilización industrial sobre la Tierra.

La Tierra ha podido albergar una o varias civilizaciones avanzadas antes de la actual civilización humana (Hipótesis Siluriana)  y ¿quien puede negar que los seres extraterrestres sean seres prehumanos?.

Los extraterrestres bien pueden ser seres de otra civilización prehumana que ha habitado la Tierra hace millones de años, que o bien emigraron a otro planeta o desaparecieron.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios