Avistamiento Ovni en Simpsons Rest en Colorado

Avistamiento Ovni en Simpson Rest. Caso Dorothy Romero

OVNI en la cumbre de Simpson Rest, en Trinidad, Colorado, nos recuerda que a veces la realidad supera a la ficción. 


El Estado de Colorado (EE.UU.) es muy conocido en el mundo de la ufología por los numerosos casos de mutilaciones de ganado; destacando  los casos en 1975, por el número de incidentes y  la desaparición de Dane Edwards implicado en el proceso de investigación. Casos de mutilaciones del ganado que no han sido resuelto y que se relacionan con posibles ritos satánicos, ovnis o intervenciones secretas del ejército y que podéis ampliar aquí.

Precisamente en las cercanías de Trinidad se encuentra la misteriosa base Cheyenne Mountain, que se alza sobre Colorado Springs, rodeada de misterio por ocultar una instalación militar debajo de su superficie: el Complejo Cheyenne Mountain,  forma parte de la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain. Originalmente, esta estructura y búnker nuclear era el centro del Comando de Defensa Espacial de los Estados Unidos (NORAD por sus siglas en inglés).

En este escenario tan afín al enigma y al misterio,  se acaba de producir  una  noticia de avistamiento de un OVNI sobre la cumbre de Simpson's Rest en el condado de Trinidad. Un vídeo ha sido publicado en YouTube y en el se observa un supuesto objeto volador muy luminoso.

Dorothy Romero, vecina del pueblo de Trinidad,  es el nombre de la testigo que grabó el aterrizaje del OVNI . Ella junto a su marido han asegurado haber visto y grabado en video el aterrizaje de un objeto volador no identificado en una conocida montaña cercana a su casa.

La señora Dorothy Romero relató que su marido le avisó en el momento en que acababa de observar un OVNI que pasó sobrevolando nuestra vivienda. Lo primero que pensé es que estaba equivocado y que sería solo algún relámpago, pero mi marido afirmó que era un objeto volante esférico, que le parecía haberlo visto aterrizar por detrás de nuestra casa,  en Simpson’s Rest y que había observado luces destellantes salir de la parte baja del misterioso objeto.

Como tenía mi móvil salí y grabé un objeto brillante posado sobre la montaña de Simpson Rest, observé que efectivamente había un objeto posado sobre la montaña y lo grabé.  El objeto  desapareció sin más. Un vídeo de ovni que te he subido para que tu decidas si parece real o no. 



Fuente

El estado de Colorado, precisamente es conocido además de por las  comentadas  mutilaciones de animales,   por sus numerosos avistamientos de OVNIS, como podeis leer aquí y aquí.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios