ufologos sorprendidos por la estupidez de los fanaticos

La colonia  en marte con 200000 humanos

Inquietante sectarismo de los seguidores del fenómeno ovni.

Vivimos en tiempos extraños cuando incluso los que exponen a los cuatro vientos teorías de conspiración y estupidez pseudocientífica se asombran del daño que han hecho. Siembra vientos y recogerás tempestades.


Tsoukalos ha protagonizado con cierto éxito una serie de televisión que se alimenta con todo tipo de teorías de conspiración, desde especulaciones antigubernamentales hasta propaganda rusófila, y al mismo tiempo creo que ha afirmado que los extraterrestres manipularon a animales prehistóricos extinguidos.

Giorgio Tsoukalos en Twitter se asombra de como reacciona la mente humana
Traducción de los tuits de Giorgio Tsoukalos asombro de como nos contradecimos y como respondemos al engaño y la manipulación y la desinformación. 


Pero a tenor de sus teorías y otras de la misma raíz emitidas por compañeros investigadores ufólogos ¿cómo Tsoukalos se sorprende?, ¿cómo es posible que cada vez más seguidores del fenómeno sean fanáticos que no explican el problema sino es alrededor de asombrosas teorías de la conspiración?, por ejemplo, que todas las visitas de la NASA a la Luna eran falsas, pero que los Estados Unidos viajaron en secreto a Marte y establecieron una colonia allí. “Por lo general, las mismas personas que afirman que tenemos bases en Marte también son las que nos dicen que nunca fuimos a la Luna. El cerebro mental de tomar tal posición es asombroso.

 "¡¿No sabes que tenemos bases en Marte Giorgio?! ¡El aterrizaje de la Luna fue un engaño! # Contradicción” (Giorgio A. Tsoukalos. @Tsoukalos Twitter 27.11.2018).

 “Algunos creen que hemos pasado por alto la Luna y fuimos directamente a Marte. Aparentemente eso es más fácil para la humanidad. Todo se ha vuelto tan raro. ¿Qué pasa con los videos de Internet grabados según dicen secretos y perdidos de 30 segundos que crees que son auténticos? ¿Son desinformación?" (Giorgio A. Tsoukalos. @Tsoukalos Twitter 28.11.2018).

 Hace unos días hice un comentario en el blog misteryplanet sobre un artículo relacionado con la sonda que China acaba de enviar a la cara oculta de la luna que iba por la misma línea de los incrédulos inútiles la cual venía a decir:

"Volver a la Luna ¿para qué? quizás para terminar lo que los americanos no supieron o no pudieron conseguir. Una chapuza de la NASA que no ha servido más que para alimentar las teorías conspiranoicas y surtir el mercado con numerosos documentales y miles de escritos de todo tipo y tendencias.

La frase de Scott Kelly -no podemos volver a la Luna- se hizo viral y los medios conspiranoicos difunden que los aliens nos han prohibido volver a la luna, otros más cuerdos dicen que no hay financiación suficiente. Esos mismos que afirman que el alunizaje norteamericano es fraude, defienden que hubo una misión Apolo XX en la cara oculta de la Luna y que , incluso, encontraron un par de aliens muertos en una nave interestelar (la mona lisa bautizaron a uno de los supuestos cadáveres de seres espaciales). Está pasando algo similar y tan estúpido como ocurre con los que no creen en Dios y sí creen fanáticamente  en reptilianos y grises y no les lleves la contraria si no quieres tener un problema. Que Andrew Basiago ha viajado en el tiempo y ha visitado la colonia humana en Marte, es de catecismo y creencia ciega de miles de amantes de la ufología.

En resumen, de las varias misiones a la Luna, lo único extraordinario ha sido cuatro piedras de suelo lunar y cuarenta teorías conspiranoicas. Al parecer los chinos si han obtenido permiso de los aliens para visitar la parte trasera de su casa. La condición ha sido: enviar solo una sonda, nada de chinitos. Los extraterrestres admiten, al parecer, máquinas no humanas. Son listos esos aliens.

Del estudio de la sonda china en la cara oculta, obtendremos aún menos información, pues si la NASA es parca en información, no digamos de los chinos, que por no informar no han transmitido oficialmente, según creo haber leído, ni el lanzamiento de la misión. La cara oculta y la no oculta seguirán siendo un misterio por los tiempos de los tiempos y como a los twitteros y blogueros amantes de las conspiraciones no los pone (a los genios chinos, me refiero), no vamos a poder entretenernos ni con cuentos a los que añadir nuestra dosis de ciencia ficción. Seguiremos con los vídeos de Basiago y Corey Goode y los documentales de Mufon (por ciertos mira que son malos).” (Comentario en el blog escrito por Canalenigmas). 

Otra red social destino preferida de los esquizofrénicos y paranoícos amantes de OVNIS y conspiraciones,  es Facebook. Si observas la participación de los seguidores de grupos o páginas observarás que cuando publican en el muro un vídeo que graba un supuesto ovni o a extraterrestres, a todas luces falso, la participación de los seguidores es abrumadora. A más falsedad, cuanto más increíble es la publicación, más seguidores la apoyan con me gusta y más comentarios se escriben.

Igual ocurre con los blogs y con youtube, la gente está perdiendo la costumbre de pensar (ya de por sí estaba poco extendida) y la palabra investigar es de por sí un insulto. No investigamos, no pensamos, nos dejamos llevar por una mente enfermiza falta de sensacionalismo,  falta de una ficción fácil y que alimenta nuestros deseos enfermizos más ocultos.

 El engaño al que estamos expuestos está triunfando, la hipótesis de Jacques Vallee defiende que “el fenómeno ovni no es evidencia de que existan seres procedentes de algún lugar del Universo que nos visitan frecuentemente, sino que puede responder a un engaño perfectamente elaborado por algún ser, desconocido, con una fuerza psíquica que altera la realidad en función de la capacidad de comprensión de las personas”, es cada día más creíble.

 Si expertos investigadores y ufólogos son los primeros que promueven o apoyan las verdades a medias,  no deben rasgarse las vestiduras ante la desviación del fenómeno de los objetos aéreos no identificados hacia las aguas turbias del engaño y la conspiración. No se debe incitar al público fanático a entrar en  terrenos pantanosos, mas bien educarlos en al camino del análisis, la sensatez y la investigación.

Después de todo OVNI no es sinónimo de extraterrestre, ni del origen de la raza humana y menos aún de hermanos mayores intergalácticos que nos vigilan y cuidan y ufólogo no es el poseedor de la verdad.

Un ejemplo de incongruencia, fanatismo y que ufólogos utilizan en sus blogs, es el de Andrew Basiago, el proyecto Pegasus y la historia de humanos en Marte. Aquí incluyo el vídeo que también inserto a continuación, de la entrevista Jaime Maussan con Basiago,un abogado de Seattle, Washington, en los EE.UU., estuvo inscrito en la carrera para ganar la silla presidencial.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios