Tecnicas para desinformar el fenomeno Ovni

Imagen tecnicas para desinformar el fenomeno ovni


Prototipos militares que suplantan a OVNIS y proyectos ficticios que se insertan en la mente de personas (Pegasus Project- Andres Basiago) para ridiculizar a ufólogos y alimentar la teoría de la conspiración, además de otros engaños, son empleados por los gobiernos para desinformar todo lo relacionado con el fenómeno OVNI.

Tras la realidad en la que vivimos se esconde  una realidad que llamo clasificada. Se nos oculta por gobiernos de los países más poderosos de nuestro planeta, normalmente identificada bajo siglas encriptadas y encerrada en expedientes secretos de proyectos negros.

Proyectos Negros que esconden la realidad

Encontramos proyectos militares secretos que han permanecido ocultos largos años antes de salir a la vista pública, así como adelantos tecnológicos (energía punto cero, tecnología avanzada, antigravedad,  etc) que nos parecerían inverosímiles y que permanecen custodiados por grupos de científicos y militares bajo el más completo silencio.

Esta realidad clasificada no existe, no forma parte de nuestra vida, se conoce en algunos casos a nivel de rumores que agencias de inteligencia están trabajando en tal o cual proyecto secreto financiado con fondos negros.

Mark McCandlish: "puede que aplicaciones clandestinas de tecnología alienígena se hayan aplicado en secreto".

Se han escapado declaraciones, Internet está llena de éstas, sobre la tecnología que se está desarrollando en el área 51 que dejaría a películas clásicas de ciencia ficción en pañales.

Cuando se trata del tema ovni igualmente estamos en el terreno de esa realidad clasificada que mantiene los supuestos  hallazgos en el más absoluto silencio.

Seguramente hay un grupo de científicos trabajando con tecnología del futuro, sin olvidarnos del caso mas representativo de todos, el programa secreto espacial posiblemente el origen de toda esta tecnología encriptada.

Si hay colonias humanas en Marte ¿dónde esta la evidencia?
Imagen pública: NASA


El ufólogo tiene que enfrentarse en sus investigaciones a esa realidad oculta de encubrimiento de los ovnis, además del propio secreto que acompaña al fenómeno per sí.

Si aceptamos que los ovnis existen, que se ha recuperado tecnología de estos objetos, y se ha estudiado estos avances desde hace muchos años no es arriesgado suponer que ese mundo clasificado ha hecho avances importantes y que muchos  se están utilizando de forma encubierta, estos avances permitirían hacer cosas impensables, fuera de nuestra imaginación, los conocedores y protagonistas de ese mundo secreto no piensan ni por asomo en divulgar al público lo que está pasando.

Estos proyectos secretos permanecerán escondidos  hasta que sean superados por otros, cuando no sean importantes.

En una conferencia de ingeniería en Los Ángeles (1993), el entonces CEO de Lockheed’s Skunkworks, Dr. Ben Rich, mostró una diapositiva con un disco negro dirigiéndose al espacio, y dijo:
Ya contamos con la tecnología para enviar a ET de regreso a casa.
Proyectos secretos de paises poderosos han sido confundidos con  ovnis
TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Edgar Fouché a finales de los 90. Puedes leer mas AQUI.


Es normal que en el supuesto  que exista un programa espacial secreto, personas que supuestamente afirman que han participado en el mismo vengan hablar y se autodenominen denunciantes del encubrimiento,  los divulgadores.

Los divulgadores de fenómenos alternativos ¿manipulados por los gobiernos?


Es el caso de Al Bielek, Michael Relf, Andrew Basiago, Arthur Neumann, y Corey Goode, entre otros, que denuncian el proyecto Pegasus y sus relatos sobre  viajes secretos a Marte mediante teleportación a través de agujeros de gusano y sus viajes en el tiempo son difíciles, por no decir, imposibles de creer fuera del cine de la ciencia ficción o de un vídeo juego de moda. Puedes leer la historia aquí y aquí.

Colonia humana en Marte (Andrew Basiago)
Imagen pública NASA. Con todos los avances tecnológicos oscuros que esconde
el programa espacial secreto, puedo admitir y creer cualquier historia que estos
divulgadores-denunciantes cuentan, pero  las evidencias son necesarias.


Historias que superan incluso la realidad clasificada y sobre las cuales los divulgadores no aportan ningún tipo de evidencia.

Es sorprendente la cantidad de personas que están dispuestas a creer la existencia de una colonia de humanos en marte, los viajes en el tiempo, niños esclavos en las minas de Marte, etc, solo con sus historias perfectamente diseñadas, sin exigir ni un solo documento, una sola imagen, una sola prueba.

Hay una norma que dice que si algo puede ser ficticio no significa que sea falso, si bien hay que tener la capacidad de demostrarlo y así determinar en una investigación si algo es verdadero o falso.

Andre Basiago, Corey Goode ¿estan desequilibrados mentalmente?
Andrew Basiago afirma que desde que tenía 7 años el gobierno de Estados Unidos lo alistó en el “Project Pegasus” (Proyecto Pegasus), un programa secreto del gobierno de EE.UU. que dice que trabajaba en viajes de teleportación y tiempo bajo la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).Denuncia colonia de humanos en Marte y que ha sido teletransportado a este planeta en varias ocasiones. En Marte hay humanos esclavos y niños, según Adrew Basiago. Como otros denunciantes (ejemplo Corey Goode) no presenta ninguna evidencia.


Cuando se trata de declaraciones tan fantásticas que superan toda la razón y gracias a ellas sus protagonistas se hacen famosos y se enriquecen o como mínimo viven de ellas,  se necesitan los estándares más altos que prueben lo declarado. Las pruebas no deben basarse en la confianza, en un acto de fé.

Creer a divulgadores de estas suposiciones sin evidencia lleva por un camino peligroso, máxime cuando estamos moviéndonos en un campo ya de por sí difícil.

Con todos los avances tecnológicos oscuros que esconde el programa espacial secreto, puedo admitir y creer cualquier historia que estos divulgadores-denunciantes cuentan, pero si no me aportan ninguna evidencia y en algunos casos ni se sabe que el denunciante es quien dice ser, no pueden garantizarme que están siendo sinceros.

Los responsables de los programas secretos son los primeros interesados en que proliferen denunciantes de este tipo e incluso son sus partnes desde la sombra. Cuanto más increíble sea la historia que cuenten y cuanto más se extienda más entretenido tendrán al público que se alejará de investigar seriamente cual les la verdad.

Otra alternativa es que para mantener estos programas negros, el Estado Profundo use practicas criminales dañando mentalmente a las personas que han estado conectadas con los  proyectos para proteger los secretos clasificados con los que han estado trabajando.

¿Es posible que estas practicas sucias hayan sido aplicadas sobre Corey Goode, Basiego y otros muchos denunciantes? ¿es posible, por tanto, que haya algo de verdad en sus historias?

La clave de la desinformación es colocar una verdad importante dentro de historias fantásticas, de esta forma la verdad también se desacredita.

Un caso muy conocido sobre la desinformación le ocurrió a la investigadora ufológica Linda Howe.

En 1981 Howe estaba en pleno apogeo, muy conocida y premiada por un trabajo sobre los Crops Circles. La HBO le encargó un documental dedicado al tema OVNIS, que aceptó.

Por entonces Peter Gersten (abogado del Centro para el Secreto Ovni) contactó con Linda y le ofreció información confidencial sobre un supuesto aterrizaje extraterrestre en la Base Ellsworth de la Fuerza Aérea en Dakota del Sur, EE. UU., para lo cual la puso en contacto con Richard Doty oficial de la sección de investigaciones especiales de la Fuerza Aérea, quién le prometió información sensible y sensacional sobre los extraterrestres incluyendo un alienigena en cautiverio,  avalada por el mismo presidente de los EE.UU.

Tras varios engaños y manipulaciones llevadas a cabo por el tal Doty,  el documental no se pudo realizar.

El objetivo de los militares era “frenar el documental sin prohibirlo expresamente”, porque Howe iba a tocar temas sensibles para el gobierno. La historia completa la puedes leer aquí.

Doty era lo que se llama un “exterminador de investigadores”, para lo cual aplicaba todas las argucias y engaños necesarios. Contactaba amigablemente con los investigadores, y una vez que conseguía su confianza les proporcionaba información increíble, que aceptaban como buena por venir de él,  con el objetivo final de desacreditarlos públicamente.

Otro suceso esclarecedor fue el del investigador de ovnis Paul Bennewitz. Otra víctima del "exterminador de investigadores" Richard Doty. Solo que en este caso Bennewitz terminó desequilibrado y en un psiquiátrico. Esta historia y otras las puedes leer aquí.

¿Que iban a descubrir Bennewitz y Howe que precisó de una acción de desinformación por parte del gobierno de los Estados Unidos?.

Gobiernos de países importantes realizan actividades encubiertas para sembrar la confusión en la investigación del fenómeno OVNI.

El Estado profundo enturbia el fenómeno aportando estafadores, que se describen como supuestas víctimas del control de la mente con testimonios falsos para la desinformación.

Algunas dudas surgen en torno a estos personajes y sus historias:

¿Es posible que estos denunciantes estén realmente desequilibrados mentalmente? 


Es posible que los denunciantes esten desequilibrados
¿Puede el estado profundo estar dañando a deliberadamente las mentes de
personas que han trabajado en proyectos secretos para eliminar evidencias?


¿Es posible que estas personas simplemente se hayan puesto de acuerdo para inventarse unas historias increíbles y tan bien coordinadas? 

En este caso estaríamos ante lo que los psicólogos llaman “mentirosos patológicos” de tal grado que han terminado por creerse sus propias historias.

¿Es posible que estas personas estén relatando unas historias verdaderas, tal como cuentan? 

Entonces tienen un grave obstáculo para que personalmente las crea.  Si quieren seguir manteniendo su verdad tienen que aportar pruebas, pedirme un acto de fe no es suficiente, ni razonable.

Estas personas, si son normales, saben que una historia que es inverificable es un relato ficticio.

No obstante, hay una aceptación de un público numeroso que acepta sus declaraciones, simplemente porque desean que estos cuentos fueran realidad.

El fenómeno ovni es quizás es de lo más importantes que se ha presentado a  lo largo del tiempo y en la actualidad sigue interfiriendo nuestra realidad. Los que lo seguimos debemos alejarnos de estas historias no contrastables, porque son muchos los que buscan descalificar y ridiculizar el mundo OVNI.

Debemos ser críticos, alejarnos de estas inventivas y adherirnos a los hechos. En el mejor de los casos esos individuos pudieran estar buscando solo lucro personal y fama, en el peor son víctimas del programa secreto espacial.

El mundo OVNI es uno de los temas más fascinantes de todos los tiempos, algo muy importante debe estar tras este fenómeno para que los gobiernos se dediquen a desinformar y a ridiculizar a quienes lo investigan.  


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE


Artículos relacionados que quizás te interesan: 

Una sombra sobre el avistamiento ovni de Manises.

Se investiga el avistamiento ovni sobre la costa de Irlanda.

Un nuevo paradigma en el estudio de los OVNIS

Grandes enigmas sin resolver: el OVNI de Voronezh



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios