Un viaje a través del tiempo en el Egipto misterioso

Un viaje a traves del tiempo en el Egipto misterioso han surgido pistas sobre la antigua sociedad que tiene conocimiento de la tecnología moderna para construir sus estructuras.

Enigmas en  Egipto: prueba de aeronaves propias del S-XX.

Conocemos a través de publicaciones y documentales símbolos de vehículos de alta tecnología descubiertos dentro del templo egipcio.

Misterios de la historia


Egipto antiguo esconde una milenaria cultura que ha dejado grabados de sus misterios y enigmas para la posteridad.

Para los teóricos de la conspiración y los defensores de la arqueología prohibida, los grabados encontrados y las propias pirámides  se las ha considerado como una prueba inequívoca de que los antiguos egipcios fueron visitados por seres que les trajeron tecnología avanzada del futuro. La Gran Pirámide es probablemente la estructura antigua más analizada, estudiada y medida de la historia. Sin embargo, a pesar de toda la atención y el esfuerzo centrado en él, aún conserva gran parte de su legendario aire de misterio en cuanto a cómo, cuándo y por qué se construyó.

No hay registros contemporáneos de su construcción y muy pocos registros históricos de la misma hasta miles de años después de la época en que supuestamente se construyó.

Hallazgos de la Arqueología prohibida en el Egipto-antiguo. 


De acuerdo con un documental, han surgido pistas sobre la antigua sociedad de Egipto que tiene conocimiento de la tecnología moderna para construir sus estructuras.

un viaje a traves del tiempo en el Egipto misterioso
Crédito Imagen Creative Commons wikipedia. Se dice que los jeroglíficos egipcios de 3.000 años de antigüedad, encontrados en el templo de Seti I en Abydonada menos que un helicóptero, un avión y un avión futurista entre los insectos, símbolos y serpientes habituales.



En la serie de Netflix "The Pyramid Code", se reveló que ocurrió un incidente fascinante cuando un trozo de piedra cayó de un dintel en el Templo de Abydos, en una de las ciudades más antiguas del antiguo Egipto.

Esa piedra era nada más y nada menos que las controvertidas imágenes con grabados  que se asemejan a un helicóptero y otros vehículos de aspecto avanzado y que hoy en día forman parte de nuestra forma de vida.

Se dice que los jeroglíficos de 3.000 años de antigüedad, encontrados en el templo de Seti I en Abydos, representan nada menos que un helicóptero, un avión y un avión futurista entre los insectos, símbolos y serpientes habituales.

Los jeroglíficos se han interpretado como un artefacto fuera de lugar que representa un helicóptero, así como otros ejemplos de tecnología moderna. El documental de Netflix también revela afirmaciones de que el conocimiento adicional sobre las estructuras de Egipto se mantiene oculto al público.El narrador plantea la pregunta: "¿Nos impiden las autoridades egipcias saber la verdad sobre nuestro pasado?" Estas imágenes simbolizan mecánicas que no existían en ese momento, o eso nos hace creer. El narrador agrega: "Hoy en día, los guías turísticos egipcios reciben instrucciones explícitas de que pasen desapercibidos a los turistas", son enigmas prohibidos al conocimiento popular.

Otros estudios publicados en numerosos documentales ponen en duda que se conozca la verdad del Egipto antiguo. Un ejemplo en el próximo vídeo de Universe Insade You en español. Visualizarlo y saca tus propias conclusiones.

Otros secretos y preguntas sin respuesta en el Egipto antiguo.



 ¿Que opinas? me gustaría conocer tu impresión.
¿Cree que antiguos extraterrestres influyeron en la historia de otras civilizaciones? ¿fue tecnología de una humanidad anterior a la nuestra la que inspiró a estos pueblos?.
¿Que otros misterios y enigmas te sorprenden del Egipto Antiguo que están escondidos en sus pirámides?


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios