Las Enigmaticas Entidades del Multiverso



mundos con entidades invisibles dimensionales

¿Hay otros mundos que están en éste?

A medida que crecemos el temor de  la muerte se hace mas patente en nuestra conciencia. Nuestro entorno y nuestros miedos nos induce a crear una vida paralela de seres invisibles, de almas
descarnadas que nos espera en universos paralelos mentales como premio tras el paso final definitivo.

Creamos inconscientemente otros mundos espirituales  y nos convencemos que la muerte no es más que un paso que hay que dar para llegar a formar parte de esos otros mundos de seres invisibles que pueblan otros universos paralelos al nuestro.

imagen: ¿Las entidades inmateriales son reales?
Hadas, duendes ...¿Qué pasa con las entidades invisibles?:  espíritus,  dioses,
 seres incorpóreos, incluso alienígenas,  ¿Son reales?.


El enigma de estas entidades 

Entidades que pertenecen a ese  “mundo invisible” donde cohabitan dioses, ángeles, espíritus incorpóreos, razas de alienígenas que han ascendido a otras dimensiones, hadas, duendes ¿son reales? ¿son productos de nuestra mente? ¿un estado de consciencia universal?.

Se piensa que la vida en la Tierra es imperfección, un trámite para las almas menos avanzadas que deben superar para evolucionar hacia la perfección escalando dimensiones espirituales y para ello se sirven de un cuerpo material que desaparecerá cuando se cumpla  el periodo de vida terrenal que cada alma necesita. 

A veces una vida no es suficiente para limpiar tu karma, para evolucionar, entonces acudimos a la creencia en la reencarnación. Después de la muerte hay que retornar a distintas vidas en éste mundo o en otros,  hasta alcanzar la sintonía con las entidades inmateriales mas evolucionadas.

Nuestra vida es un pozo de preguntas que nadie responde.

¿Qué pasa con las entidades invisibles?:  espíritus,  dioses, seres incorpóreos, incluso alienígenas,  ¿Son reales?.  ¿Es solo una creación de nuestra mente de acuerdo con nuestras creencias ancestrales? ¿pertenecen estos seres invisibles a nuestro inconsciente colectivo? O bien ¿son esos "mundos" resultado de nuestra conciencia o pertenecen a otros planos de  conciencia que están en consonancia con otros mundos paralelos?. ¿Somos parte de un Universo único  o  las teorías del multiverso pudieran ser ciertas?

Los físicos teorizan con el multiverso


Con nuestra tecnología actual, estamos limitados a las observaciones dentro de este universo porque el universo está curvado y estamos dentro de una especie de pecera, incapaces de ver el exterior (si hay un exterior).(DMisterio.com)

Hay detractores y defensores de la existencia de múltiples universos. Los defensores de la existencia de los distintos universos  tienen algunas teorías que tratan de explicar  como se pueden haber creado.

Las cinco teorías que se barajan actualmente y que puedes completar en DMisterio.com aquí.

1. Consideran que el espacio tiempo es plano e infinito y por tanto se han podido crear infinitos universos.

2. Nuestro Universo es una burbuja en un mar lleno de otras burbujas (Brien R. Green)

3.La teoría de la existencia infinitas de universos paralelos,que S. Hawking los limita a un numero finito de universos.

Esta teoría de mundos paralelos infinitos también tiene sus detractores.
 No estamos en un universo único, pero nuestros hallazgos implican una reducción significativa del multiverso a un rango mucho menor de universos posibles. ( Stephen Hawking en su última obra sobre la teoría del cosmos y el universo finito).
 4.- Universos hijos. Cada una de nuestras decisiones crea un Universo,
   
           En cada universo, hay una copia de cada uno de nosotros y da cada una de nuestras decisiones individuales,  presenciando uno u otro resultado, pensando, incorrectamente, que tu realidad es la única realidad". (Greene en "La realidad oculta").
5.- Hipótesis del Universo Matemático de Max Tegmark "la Hipótesis del Universo Matemático, baraja la posibilidad de que la realidad física externa  es una estructura matemática."

La visión del cosmos para Stephen Hawking como he apuntado es que hay un numero de universos paralelos finitos y que vivimos en uno de ellos. Casualmente su último artículo antes de morir Journal of High Energy Physics (escrito con la colaboración de Thomas Hertog) expone un modelo matemático con el cual concretar el universo en un modelo científico que permita a los físicos y astrónomos detectar las evidencias de esos universos paralelos.

No obstante el dilema de éste post es responder entre otras a la eterna pregunta ¿que ocurre después de nuestra muerte?. Hawking lo tenía claro, no hay nada después de la muerte, negaba la existencia de Dios y pensaba que el universo no había sido creado por ningún Ser supremo, se habría creado de la nada. Así lo dejó testimoniado en su último libro Brief Answers to the big questions. (Respuestas breves a las grandes preguntas).

¿Vivimos en una matrix? "cogito ergo sum"


¿Que pienso sobre estas alternativas irreales creadas frente a un mundo que creemos real y que incluso pudiera ser también producto de nuestra consciencia colectiva?


¿Vivimos en una Matrix?¿Mundos-paralelos-de-entidades-invisibles?
La hipótesis del Genio maligno de Descartes  expone que  un Dios
 (o Genio maligno) nos ha creado y nos  obliga a engañarnos continuamente.


¿Vivimos en una matrix? ¿realmente existe el mundo que creemos ver? ¿es todo un sueño? ¿son reales las experiencias paranormales que nos comunican con esos otros mundos invisibles?

El famoso cogito ergo sum de Descartes.  Puede ser todo irreal, lo que me rodea puede ser una ilusión, mis conocimientos pueden no ser reales, pero no hay duda de que mi mente existe.

El Mito de la Caverna platónico:  la humanidad se encuentra esclavizada en una cueva, condenada a no conocer la auténtica verdad que solo se encuentra fuera de tan tétrico lugar. Los esclavos solo contemplan sombras y reflejos, copias deformadas de la verdad. De repente, un día, uno es liberado y sube la escarpada cuesta que lleva a la salida. Una vez fuera ve por primera vez la luz que emana del sol (metáfora de la Idea de Bien: desde cierta interpretación, el dios platónico) y descubre la verdad. Cuando regresa a la cueva para liberar al resto de la humanidad, lo toman por loco y terminan por matarlo.Xataca.

En los últimos años científicos teorizan con  la idea de que nuestro mundo no es real. Hay quienes sugieren que se trata de una simulación en la que vivimos controlados por otro ser como si fuéramos personajes de un vídeo juego, otros científicos aseguran que el entorno es un holograma.

Pensar que vivimos en una matrix desarrollada por los humanos del futuro no es la idea de un loco.

La hipótesis del Genio maligno de Descartes expone que un Dios (o Genio maligno) nos ha creado y nos obliga a engañarnos continuamente, que nos ha sido concedida una naturaleza en la que creemos estar en la verdad cuando realmente estamos en el error.

Descartes cuestiona con ésta hipótesis la existencia de todo el mundo externo, solo es posible una realidad, yo como ente pensante existo. Es la única certeza indiscutible.

El debate se mantiene en la actualidad. Grandes físicos y filósofos mantienen un debate serio a lo que se ha denominado  la Hipótesis de la simulación, según la cual nuestra realidad es una simulación de la cual no somos conscientes. (El llamado trilema de Bostrom).

Considerar esta posibilidad tratada como una hipotesis escéptica y llevarla al límite es plausible. ¿Estaremos en una realidad externa simulada por una posthumanidad?.

¿Cuáles son realmente las entidades del "mundo invisible"?

cuáles son las entidades del mundo invisible
 Una materia oscura que da vida a nuestros cuerpos, a los animales que
 habitan la Tierra, a las plantas, a los árboles. 



Almas y espíritus son seres invisibles que el hombre ha creado artificialmente porque pensamos que somos demasiados importantes para acabar cuando nuestro cuerpo deja de funcionar. Necesitamos crear estas entidades invisibles y eternas para vivir por los tiempos de los tiempos.

Los dioses, las divinidades las necesitamos. No podemos ser producto más que de dioses, a los que nos dirigimos mediante la oración y los cuales son guardianes garantes de nuestra eternidad.

Los alienígenas, razas interestelares, mucho más avanzadas que nosotros, pobres humanos, tanto tecnológica como espiritualmente. Los necesitamos para que igual que los dioses cuidan de nuestra eternidad después de la muerte, estos seres del Universo cuiden de nuestra vida y del futuro de la humanidad en el planeta Tierra.

¿Qué pasa con los diferentes "mundos" ? ¿Planes de consciencia, creación del espíritu, mundos paralelos, multiversos?

Muchos piensan que viajamos a esos mundos inconscientemente en el trance del sueño y que también, los elegidos, pueden  visitarlos con plena consciencia en los llamados viajes astrales.

Lo que podamos observar en las visitas a esos mundos en plena conciencia son proyecciones de lo que nuestro subconsciente nos transmite.

Las visiones de extraterrestres, de ovnis pueden ser producto de nuestra consciencia colectiva o bien pueden existir en otras dimensiones a las que algunas personas tienen  acceso incontrolado.

Hay una dimensión real con la que nuestra conciencia interactúa.


El profesor de matemáticas y astronomía Bernard Carr cree que hay dimensiones insondables que están vinculadas a nuestra conciencia.

La actividad paranormal es real y en realidad está sucediendo en otra dimensión.(B. Carr)
Dado que las únicas entidades no físicas en el Universo en las  que tenemos
 experiencia son mentales, y desde la existencia de fenómenos paranormales,
 esto sugiere que las entidades  mentales tienen que existir en algún tipo de espacio .

Albert Einstein teorizó que hay cuatro dimensiones, aunque actualmente muchos físicos creen que podría haber hasta 11, aunque solo podemos percibir tres a través de nuestros sentidos.Sin embargo, el profesor Carr cree que hay una dimensión más con la que nuestra conciencia interactúa.

El profesor de matemáticas y astronomía de la Queen Mary University of London Bernard Carr cree que estos seres invisibles existen en unas dimensiones que están vinculadas a nuestra conciencia.

Dado que las únicas entidades no físicas en el Universo en las que tenemos experiencia son mentales, y desde la existencia de fenómenos paranormales, esto sugiere que las entidades mentales tienen que existir en algún tipo de espacio.: "Esto tiene profundas consecuencias para la física, la psicología, la parapsicología y la filosofía".(Bernard Carr The cosmic consciousness connection 19-09-2018- En idioma ingles)

¿Cuáles son realmente las entidades del "mundo invisible", los espíritus, las diversas divinidades, las almas incorpóreas? ¿Es todo esto real, vivo y consciente?

Una teoría, elaborada por el astrónomo, ufólogo Jacques Vallée bajo la influencia de los trabajos del psicólogo C. G. Jung,  supone que los alienígenas no contactan simplemente, sino que en un sentido son los mismos humanos: son proyecciones de la imaginación o del inconsciente colectivo. Puedes leer sobre las teorías de contactos con extraterrestres publicadas por RT aquí.

¿que ocurre despues de la muerte?
¿Será nuestra muerte el camino que nos abre una puerta  a otros mundos paralelos
 de seres invisibles al que  llegaremos con nuestra conciencia individual, nuestro yo?


Podría ser que el espíritu que vive en nuestros cuerpos sea real, como el espíritu de entidades invisibles que viven en otros mundos, en otros universos, puede que sea parte de esa materia oscura, que los físicos afirman que existe y que une el Universo y que también es etérea e invisible. Una materia oscura que da vida a nuestros cuerpos, a los animales que habitan la Tierra, a las plantas, a los árboles.

Solo el 5% del Universo es visible. Más del 70% del Universo está formado por materia oscura y el 25% es energía oscura. Quizás el signo más significativo de la existencia de la materia oscura, sin embargo, es nuestra propia existencia. A pesar de su invisibilidad, la materia oscura ha sido fundamental para la evolución de nuestro universo y para el surgimiento de estrellas, planetas e incluso de la vida. (Nature 557 , S6-S7  2018)

Quizás hay que cambiar la visión de nuestro planeta, no observarlo como un lugar en que viven hombres dotados de un alma en el nivel más alto de una supuesta pirámide y que por debajo de nuestra raza están los animales, las plantas y la Naturaleza como tal, todos a nuestro servicio, por otra visión horizontal, en que todos somos elementos, entidades que vivimos en un espacio, tiempo y dimensión determinada de un universo, que puede ser real o creado por nuestra consciencia colectiva o ¿por qué no? creados por otros seres, incluso seres posthumanos.

Pienso que una vez lleguemos a entender esta nueva visión del cosmos, de nuestra existencia, estaremos en disposición de comprender los enigmas y misterios, como los de las apariciones de ovnis de Suecia y más enigmáticas aún como el caso del ovni de Voronezh  y otras muchas que ire recopilando, tratando y exponiendo en canalenigmas.

f

 ¿Que ocurre después de nuestra muerte? 


Nuestro espíritu, alma, materia oscura o como lo queramos entender ¿se difunde, se disuelve en el gran universo pasando a formar parte de un Todo? ¿nos convertimos en entidades invisibles y perdemos el sentimiento del yo, la conciencia de nuestra existencia individual? o bien...

¿Será nuestra muerte el camino que nos abre una puerta a otros mundos paralelos de seres invisibles al que llegaremos con nuestra conciencia individual, nuestro yo?

¿No tendremos destino alguno tal como predice Stephen Hawking, el físico más relevante desde Einstein o efectivamente nuestro alma descarnada viajará a esos otros mundos invisibles.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios