La profecia mas polémica de Chico Xavier

2019: la profecia mas polemica de Chico Xavier


Profecías de Chico Xavier 2019


Después de conocer a éste personaje brasileño, su vida, sus obras, los vídeos de sus entrevistas, mi impresión es que estoy ante una persona noble, sincera, que predica enseñanzas en las que él cree, lejos del dinero y de la fama, sin engaños.

Esté en la verdad o no es algo secundario porque lo importante, lo principal en Chico Xavier, es  su vida,  plena espiritualmente y que ha ayudado a millones de personas. No todos pueden ser declarados héroes de su patria.

Las profecías de Chico Xavier salen de su alma honesta y está profundamente convencido que en ellas se recoge lo que está por venir.

La Tercera Guerra Mundial y la llegada de los extraterrestres

La profecía del  fin del mundo.


Para muchos Chico Xavier ha sido el mejor medium del pasado siglo. Escritor de libros, según decía,  dictados desde el más allá,  humilde, religioso, autodidacta, generoso, célibe.

En la profecía que difunde sobre el fin de los tiempos  predice que el periodo de gracia dado por los dioses y alienígenas a la humanidad finaliza el próximo julio de 2019, fecha en la que ocurrirá la tercera guerra mundial .

Chico Xavier murió como vivió  pobre, porque todo lo que obtenía de la venta de sus libros lo donaba a los pobres.

Escribió algunos libros valiéndose  de la escritura automática. Mas de 400 libros llevan su firma y mas de 40 millones de libros vendidos en 33 idiomas e incluso en Braille, (Wikipedia).

Chico Xavier forma parte del club de seres especiales, tocados por algún don misterioso, que traspasa los límites de lo creíble y normal. Nostradamus, Padre Pío, Edgar Cayce, Madre Teresa y otros menos conocidos forman parte de éste club de humanos con superpoderes.

 Desde su infancia Francisco Cándido Xavier  relata que ha estado en contacto con un guía llamado Emmanuel, el cual le  acompañaba siempre y era el autor espiritual de todas sus obras.


El plazo de moratoria concedido a la humanidad termina en 2019


Según la última de  las profecías de Chico Xavier la humanidad ha sido objeto de una moratoria de 50 años que termina en Julio 2019, fecha en la que supuestamente una Tercera Guerra Mundial, nuclear,  acabará con toda la vida sobre el hemisferio norte del planeta Tierra.

 El supuesto guía espiritual Emmanuel transmitió a Chico Xavier que existe una “comunidad angélica del sistema solar” que pretendía acabar con la humanidad y que bajo la intersección de Jesucristo, miembro de ésta comunidad galáctica, a la humanidad le había sido otorgado un plazo de 50 años, que vence en el próximo 2019, más exactamente en Julio del próximo año.

 En estos 50 años de moratoria divina, las naciones mas poderosas de la Tierra han llevado las guerras a los cuatro puntos cardinales, la convivencia y la fraternidad entre los pueblos siguen ausentes del plan de fraternidad, el hombre se hunde en su miseria.

 El plazo la “comunidad angélica del sistema solar” no solo no ha servido para que el hombre rectifique en su suicidio, sino que se ha hundido aún más.

Si su profecias que difundió en 1986, fueran ciertas estamos a un paso de acabar con ésta pesadilla que llamamos civilización en nuestro caminar ciego hacia la autodestrucción.

Según la profecía que le habría transmitida a Chico Xavier por su guía espiritual,  en julio del 2019 se desencadenará la Tercera Guerra Mundial y las fuerzas de la Naturaleza acabaran con la vida del hemisferio norte. La humanidad sobreviviente después de ésta hecatombe terminará  por entrar en un periodo espiritual y sería visitada por alienígenas que la haría participe de la "comunidad galáctica" pasando a una nueva dimensión.

Una alternativa a ésta profecía del Apocalipsis de Chico Xavier, es que si en el mes de Julio de 2019 el hombre no ha iniciado la Tercera Guerra Mundial, el cambio espiritual también se producirá y seremos integrados en la "comunidad intergaláctica"

 Sinceramente pienso que ésta profecía dictada por el guía espiritual, Emmanuel, a Chico Xavier, es una fábula más de las muchas que se publicarán antes de final del 2018.

Para los que no hayan escuchado hablar antes de éste medium, voy  a reponder en unos breves párrafos a la pregunta obligada  

¿quién fue Chico Xavier?

Francisco Cándido Xavier nació en el Estado de Minas Gerais (Brasil) el 2 de abril del 1910 y llegó a ser el mayor impulsor de la doctrina espiritista difundida inicialmente por Allan  Kardec

Huérfano de madre a la edad de cinco años le tocó vivir una niñez infernal a causa de los maltratos inhumanos a los que le sometía su madrina, con la que vivía. Época ésta en la que descubrió el mundo espiritual comunicándose a diario con su madre fallecida que lo ayudaba en éste calvario.

Cuando su padre se casó Xavier y sus ocho hermanos formaron una nueva familia con su madrastra con la que tuvo una vida feliz hasta la edad de 17 años, fecha en la que murió su segunda madre.Fue entonces cuando el espíritu de su madre, con la que se seguía comunicando, le aconsejó la lectura de "el libro de los espíritus" de Allan Kardec, lo que le marcó su vida terrenal. 

Fueron años de lucha contra detractores y una Iglesia Católica que no admitía las ideas espiritistas. No obstante Chico Xavier se hizo un alto representante de ésta religión y fundó el primer centro espiritista de su ciudad natal, Pedro Leopoldo. Fué cuando empezó a tener contacto con su espíritu mentor Emmanuel.

Mientras unos le llamaban "el loco de los muertos" gran número de enfermos eran curados.

En 1927, un joven Xavier perseguido y criticado por la Iglesia empieza a escribir libros a través de la  Psicografia y que les iba dictando por sus guías espirituales. En 1943 aparece el primer libro dictado por el guía André Luiz, La Vida en el Mundo Espiritual (Nosso Lar), que se agota inmediatamente, siendo editado ya cientos de veces y traducido a más de veinte idiomas, incluido el esperanto y el Braille.

La relación de todos los libros psicografiados de Chico Xavier la podéis leer aqui.

Chico Xavier se había convertido en un espiritista y médium  seguido por millones de personas, llegando a ser propuesto para el Premio Nobel de la Paz en 1981, por sus numerosas obras de beneficencia. Competía con Juan Pablo II, que fué el receptor final del citado Premio. 

El 30 de Junio de 2002 falleció, siendo enterrado con los honores de héroe de la patria.

¿Contesta  Chico Xavier a la pregunta que me hago en el post: ¿hay otros mundos paralelos de entidades invisibles?

Según la doctrina espiritista que predica el medium las almas desencarnadas van a otros mundos o se reencarnan en la tierra según su estado de evolución.

Incluso según sus enseñanzas lo que podría considerarse una profecía espiritista dice así:

 "..... tras el amanecer del año 2000 de la Era Cristiana, los espíritus empedernidos en el mal y en la ignorancia ya no volveran a recibir permiso para reencarnarse en la faz de la Tierra... destinado tan solo a los espíritus más fuertes y preparados .....Todos los demás espíritus, recalcitrantes en el mal, serán entonces, a partir de 2000, encaminados forzosamente a la reencarnación en otros mundos más atrasados, de expiaciones y pruebas asperísimas, o incluso en mundos primitivos.....,

Chico Xavier tenía conocimiento de esos mundos a donde esos espíritus penitentes estarían siendo deportados.Según él, el más grande de tales planetas se llamaría Kíron o Quíron.

Las tres profecías de Chico Xavier

En éste vídeo en castellano se habla sobre algunas de sus  curiosidades y sus tres ultimas profecías, que datan de 1986. (Crédito: Vídeo publicado en Zona Zero).





Credito:Pixabay
Actualizado 12.febrero.2019


Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Una baina bien de bien

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, los cambios son parte fundamental de la evolución humana y planetaria. Sin embargo, todo nosotros tenemos nuestro propio apocalipsis, todos vamos a abandonar el mundo, y es una obligación propia el profundizar en el misterio de la muerte, si queremos evitar el temido crujir de dientes.

    ResponderEliminar
  3. Chico Xavier nunca predijo la tercera guerra mundial para julio del 2019.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Todo es Posible Hasta, que, Ellos; Los Gobiernos de el, Mundiales ( Que son los que Toman las decisiones Ultimas ) sé Pueden Arrepentir, Con La Ayuda de Dios, y de NUESTRAS ORACIÓN ES . AL, PADRE Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO .
    Y , PARA QUE, ASI', SE PUEDA, O, ASÍ SE PUEDE, ; EVITAR, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:55

    Hola soy angelica de Ecuador mi hermana me hablo de este vidente no lo conocia pero con el tema de julio del 2019 y la tercera guerra me puse a investigar Yo tambien soñe el 1 de enero de esre 2019 entre rusia y estados unidos pero debo decir que anoche vi la pelicula de este midium y el me visito esta noche y ahora se que el es bueno y es real es como un santo Y yo estoy enferma de fibromialgia hace 10 años y me dijo que es por la maldad del mundo a mi me afecto porque soy midium tambien . Estoy asombrada. Lo que si se es que vamos evitar esa guerra y vamos a trascender como planeta

    ResponderEliminar