ovnis invaden la costa de irlanda

avistamiento ovnis costa de irlanda por pilotos aviones comerciales

Irlanda abren investigación por incidente ovni en vuelos comerciales.

La Autoridad de Aviación irlandesa inició una investigación sobre el avistamiento de  OVNIS por parte de varios aviones en la costa suroeste de Irlanda el viernes pasado.


Informan a la Torre de Control de avistamientos de OVNIs

Aproximadamente a las 6.47 a.m. del 9 de noviembre, el piloto de un vuelo de British Airways, ante la presencia de una luz extraña en el espacio aéreo contactó con La Torre de Control (Shannon ATC)  para preguntar si había ejercicios militares en el espacio aéreo a través del cual pasaba su Boeing 787.

La respuesta fué “negativo. No hay hay ejercicios militares en curso”.  "No hay nada que se muestre en el [radar] primario o secundario".

Luces muy brillantes y velocidad mach 2 frente a la costa de Irlanda.

El piloto  del vuelo transoceánico, describe cómo el OVNI apareció a lo largo del lado izquierdo de la aeronave "antes de desviarse rápidamente hacia el norte".

El piloto describió  "una luz muy brillante" que "desapareció en un instante".

Un segundo piloto  de un Boeing 747 de Virgin Airlines, el distintivo de llamada Virgin76, se unió a la conversación e hizo referencia a un meteorito u otro objeto que reingresaba a la atmósfera terrestre y dijo que había "múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria".

Coincidió con el compañero del vuelo Montreal.Heathrow en que los OVNIS presentaban una luz muy brillante.

Shannon ATC preguntó si los pilotos sabían en qué dirección iban los objetos. El piloto de Virgin Airlines dijo que estaba en su "posición de las 11 en punto" con "dos luces brillantes a la derecha", que luego se alejaron a toda velocidad.

Shannon ATC le dijo al piloto que transmitiría esa información.

Shannon ATC luego le dijo a Speedbird94 que "otros aviones en el aire también han reportado lo mismo, así que vamos a echar un vistazo".

Otro piloto dijo que la velocidad del OVNI era "astronómica, era como Mach 2", ( el doble de la velocidad del sonido).

Entonces el representante del servicio de controladores informó que "otros aviones también han denunciado otras  luces extrañas, así que vamos a comprobarlo".

La Autoridad de Aviación ha comunicado que ha registrado un informe sobre actividad aérea inhabitual tras las denuncias por una "cantidad pequeña de aviones el viernes".

"Este informe será investigado conforme al proceso normal de investigaciones confidenciales de incidentes", reza el comunicado citado por Irish Examiner.

Se crea la duda hacia que los objetos avistados eran meteoritos.

El periodista de aviación Gerry Byrne dijo: "Con toda probabilidad, eran meteoritos y no es raro que los meteoritos entren en un ángulo bajo, una trayectoria baja en la atmósfera de la Tierra".

Los meteoritos caen, estos objetos en un determinado momento toman dirección hacia arriba.

Precisamente en estos días se cumple 39 años del famoso OVNI de Manises (Valencia-España)sobre el cual he escrito un post que puedes leer aquí. En aquella ocasión (11-11-1979) la aparición de un ovni con riesgo de colisión obligó al comandante del vuelo     procedente de  Salzburgo (Austria) que había hecho escala en Palma de Mallorca antes de seguir rumbo a Santa Cruz de Tenerife  a realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Valencia,  Manises. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios